En su discurso de toma de posesión la alcaldesa de Cuscatlán Sur, Guadalupe Campos, prometió limpiar la casa y ordenar muchas cosas, con el objetivo de beneficiar a cada sector del y combatir la corrupción venga de donde venga.
Después de una exhaustiva investigación interna sobre las actuaciones tributarias en el Distrito de Cojutepeque, se ha presentado un aviso ante la Corte de Cuentas de la República y la Fiscalía General de la República, según publicó la Alcaldía de Cuscatlán Sur en su página oficial de Facebook. La investigación reveló detrimentos al patrimonio de la municipalidad durante años, y buscan determinar posibles hechos delictivos en contra de la administración municipal, incluyendo el favorecimiento a familiares y amigos por parte de algunos empleados.
La alcaldesa Campos ha enfatizado que el objetivo es evitar este tipo de actos y recuperar los impuestos y tasas pagados por los ciudadanos para convertirlos en obras. La administración municipal se compromete a trabajar en beneficio de la comunidad y garantizar la transparencia en sus acciones.
