El personal de instituciones de Protección Civil realizó tareas de búsqueda en el cantón El Limón, San Pedro Perulapán, Cuscatlán Norte, tras el derrumbe de un talud de tierra. El incidente ocurrió mientras los afectados realizaban actividades de recolección de tierra en la zona.
Se identificaron dos cuerpos sin vida en el dispositivo de búsqueda y rescate de personas soterradas. Los equipos de emergencia trabajaron arduamente para localizar a cualquier persona que aún pudiera estar desaparecida como consecuencia del derrumbe.
Dos personas fueron rescatadas con vida en el cantón El Limón, después del derrumbe. Instituciones de Protección Civil establecieron un puesto de mando para coordinar las labores de búsqueda y rescate de una persona que permanecía soterrada tras el colapso del talud de tierra.
Tras varias horas de trabajo, las autoridades recuperaron el cuerpo sin vida de la tercera víctima fatal del colapso del talud de tierra. Más de 120 elementos del Sistema Nacional de Protección Civil apoyaron en la recuperación.
