Grupo ambientalista de Cojutepeque busca reforestar el Cerro de Las Pavas

Los Guardianes del Cerro de Las Pavas de Cojutepeque, un grupo comprometido con la conservación del medio ambiente, han lanzado un llamado a la acción para reforestar las zonas afectadas en el Cerro de Las Pavas. Originarios de Cojutepeque, este grupo sin fines de lucro está formado por apasionados defensores de la naturaleza que buscan generar un impacto positivo en su entorno.

Su objetivo es claro: promover la reforestación y la conservación de los bosques locales, reconociendo el papel crucial que desempeñan los árboles en la regulación del clima y la purificación del aire. Conscientes de la importancia de preservar el entorno natural para las generaciones futuras, los Guardianes del Cerro de Las Pavas de Cojutepeque hacen un llamado a la comunidad para unirse a esta noble causa que promete beneficios duraderos para todos.

«Si realmente les interesa hacer un cambio en el entorno donde vivimos, esta es la oportunidad», declara el portavoz del grupo. «Nada más con nuestro esfuerzo podemos hacer un gran cambio en el lugar donde vivimos. Únete a esta causa, ¡tu planeta te necesita!» La invitación está abierta a todos aquellos que deseen marcar la diferencia y contribuir a la preservación del medio ambiente local.

Puedes apoyar esta iniciativa uniéndose al grupo de WhatsApp Aquí, o siguiéndolos en Facebook como: Guardianes del Cerro de Las Pavas.

Fotografía / Cortesía.

Publicado por José Agustín

Sociólogo

Deja un comentario