El Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Cojutepeque expresó su preocupación por la falta de soluciones a los incumplimientos que han llevado a la suspensión laboral de los trabajadores. «Lamentamos que hasta el momento las autoridades no han dado una solución a los incumplimientos por los que los trabajadores están en suspensión laboral», declaró el sindicato en una publicación este miércoles en Facebook.
Según el sindicato, la cercanía de la entrega de la comuna parece estar restando importancia a la grave situación que enfrentan los trabajadores. Además, se hizo hincapié en que, debido a los reparos por parte de la corte de cuentas a administraciones anteriores en los concursos de LCAM, se verán en la obligación de denunciar una vez más, ya que a pesar de esta documentación, el concejo se mantiene en violar lo establecido en la Ley.
El sindicato insta a las autoridades a tomar medidas inmediatas y efectivas para resolver esta situación, que está afectando gravemente a los trabajadores.

