Redacción Cojutepeque Noticias
La alcaldía Municipal de Cojutepeque anunció por medio de sus redes sociales que la permanencia de personas y vehículos en el Cerro de Las Pavas está prohibida, esto como medida de prevención ante el aumento de contagios por COVID-19.
“El concejo municipal informa a la población que está prohibida la permanencia y tránsito de personas y automóviles en el cerro de Las Pavas, asimismo se les recuerda que los centros turísticos estarán habilitados hasta la fase 4 del Plan de Reactivación de la Economía dado por el Gobierno central, la cual fue reprogramada para el 19 se septiembre”, anunció la comuna.
Así mismo, las autoridades informaron a turistas nacionales y extranjeros que los sitios turísticos abrirán hasta la cuarta fase del plan de reapertura económica. “El Covid-19 sigue activo, por tu bien y el de tu familia: Acata las medidas de prevención”, fue la recomendación por parte de la comuna.
El cerro de Las Pavas es uno de los lugares más visitados de Cojutepeque porque es donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Fátima que durante períodos vacacionales es muy visitado por peregrinos nacionales y extranjeros.

