Redacción Cojutepeque Noticias
El proyecto «Nuestro Cerro Iluminado» ha reanudado después de varios meses en pausa debido a la pandemia por COVID-19.
La Alcaldía Municipal de Cojutepeque informó a través de sus redes sociales que el proyecto para iluminar el Cerro de las Pavas, que estaba en ejecución hasta antes de la cuarentena por COVID-19, ha reanudado. Con dicha obra la comuna espera garantizará mayor seguridad a turistas, comerciantes, atletas y ciudadanos que visiten este emblemático lugar.
«Este proyecto consiste en la instalación de 58 lámparas led en caminos y senderos, 48 lámparas decorativas en áreas de juego y 4 lámparas de aluro en la cancha de baloncesto. Con este proyecto tendremos más seguridad para nuestros visitantes, así mismo, para las personas que disfrutan trotar en horas de la madrugada. Cuando el tiempo llegue, será un beneficio para el turismo.» menciona la alcaldía cojutepecana en sus redes sociales.
El proyecto cuenta con el apoyo del FISDL, la Cooperación Alemana, en coordinación con la Alcaldía de Cojutepeque. También cuenta con la colaboración de miembros de ADESCOS de las zonas residenciales beneficiadas.
